jueves, 19 de marzo de 2009

Far away


Destinos, momentos discretos. Angustiosos lamentos.considerando injustas las decisiones ajenas a ti y a todos. Hoy solo te puedo dar mi apoyo, mi hombro, mis gestos, mis minutos, los nuestros. Te doy un abrazo firme y terso, mi mirada sin consuelo, intentaré que este 19 de Marzo no sea tan amargo. 


Con gente que viene, con gente que se va. No se trata de una decisión mas bien de una condición, de una suma de circunstancias, de dos latidos que antes latían al mismo tiempo. Ahora te toca latir por los dos. 



Y sigues sin dedicarme una tarde.



cla.

sábado, 24 de enero de 2009

Recordé que te olvidé.

Brillabas por las noches, como esas estrellas que salen y un millón de ellas la envidian porque ansían brillar como ella.Ahora de todo tu destello quedan miradas al cielo que dirijo cuando la soledad me viene a visitar, para que no este sola, para que no recuerde. El estrés, la cuenta atrás no es mas triste que mirar arriba y ver un cielo anaranjado en una noche entrada sin estrellas que me arropen al irme a la cama. Otra vez ellas son las q vigilan sin ser vigiladas en un Madrid cansado. Esa cuidad que no duerme, ni deja dormir. Con su ritmo inaccesible para muchos, que como yo, venimos de un sitio donde el ritmo lo marcan las olas del mar y no una carretera que no deja de jugar con los nombres de las calles que guardan en su seno una historia que no juzga. 

Y brillabas, como ya no brillas y si lo haces es por ausencia. Yo ilusa que te creía. Pero me olvidé de ti, como lo pude hacer de tantos otros que me hirieron, igual que tu. Te olvido a conciencia y lo conseguí.


cla.

miércoles, 14 de enero de 2009

Aún más

Soy nueva, novata en los blogs. Recién asociada a este que acata un anonimato a gritos, pero existen aquellos que si saben de nuestra identidad. 

Un minuto de gritos -basta de silencio- por aquellos inocentes que esta mañana al abrir su ventana se han encontrado con un olor a pólvora yo otro por aquellos que ni siquiera han podido abrir esa ventana pues encontraron su fin en un ataque injusto que todavía esperamos entender.
 
En esta primera entrada daré gracias al mundo por ser mundo, solo eso... 

cla.

martes, 13 de enero de 2009

Un Paso Atrás...

¿Hay alguien que sea capaz de decirme porqué debo coger un libro y ponerme a estudiar?
Necesito un empujón, 
lo necesito,
pero no tanto como lo necesito a el.

viernes, 9 de enero de 2009

Cuesta de Enero


Feliz año nuevo
Ha sido estos días, una de las palabras mas oídas. Y que bonito pienso, la gente se desea felicidad, para todo un año!!! Eso demuestra que somos buenos, si...muy buenos, que gracia, parece un chiste malo.
feliz años nuevo, disfruta de tu cumple, gracias, perdona, lo siento, buenos días...pero cuan educada es la gente hoy en día, miles de millones de euros gastados en teléfonos para desear a la gente felicidad, claro que, mientras tanto, no tan lejos como nos parece a los de aquí, la gente llora, bombardea, mata, y no se desea felicidad. Serán mal educados...no celebran el año nuevo.En cambio si oyen el ruido ensordecedor de la pólvora que les llega como sorpresa de año nuevo...


Mientras tanto, sigo aquí, como todos, deseo un bonito año, próspero en épocas de crisis, fructífero ahora que llegan exámenes para lo esperanzados estudiantes en busca de un "digno" futuro trabajo...la vida sigue, tras un año mas, y un año menos.
Me pongo triste, aburrida, y melancólica. Un año menos....todo se pasa rápido, sin darme cuenta, estoy en otro lugar, aquí donde siempre, quiero volver, salir, vivir, conocer otro sitio, otro garito para tomar cervezas, jugar en el piso, reír a todas horas, pero hay algo que me retiene aquí, que extrañamente puede con todo eso, se acerca el día en el que tengo que volver, y no quiero, pero lo echo de menos, y no lo echo de menos...

Exámenes, dudas, apuntes, aquí y allá, metro, prisas, rebajas, un mes...un laaargo mes, sin volver, sin quien me da esa sonrisa, sus sorpresas, su tontería, nuestro juego...Mi cuesta de Enero.

martes, 9 de diciembre de 2008

Nueva entrada, sin foto...vacía

Todo se vuelve oscuro, aún no entiendo porque, cobardía, si.
Muchisima, que verguenza.
Todavía con los ojos tapados, me doy cuenta de la situación, y no quiero abrirlos, no quiero,no puedo, cobardía,muchisima. Que verguenza...
Todo comenzó, sin acabar la cuenta atras, a tan solo un día del gran esperado, se acababa noviembre, todo debía ser genial, aunque nada apuntaba a que lo sería.
Pensé.O quizá no pensé. Me taparé los ojos por un momento, quiero descansar, demasiada luz estos días, me duele la vista.Lo hice mal, cobardía, siempre lo mismo.Los aniversarios no hacen madurar, hoy me pregunto porque los celebramos.Necesito descansar, fueron mis palabras, una excusa tan poco original como "me duele la cabeza" ante un polvo mal echado. Que horror...

Y bien, ahí sigue, totalmente consciente, ella sabe que tiene los ojos tapados, han pasado ya demasiados días, y "demasiados" es la palabra.
Qué ilusa, cada día se acuesta y se dice, totalmente convencida, mañana los abriré, entrara la luz, y no me parecera tan cegadora, me sentará bien, tengo que seguir adelante, y con los ojos tapados, solo caigo cada vez mas.
No puedo seguir así, se dice cada noche, no está bien, yo, que presumo de ser valiente, siempre valiente, haciendo lo que se propone, yendo a donde quiere, sin que nada ni nadie se lo impida.Pobre, ahí esta, tapandose los ojos, sabe que tiene apoyo, mucho, pero a la gente no le gustan las personas ciegas, y lo perderá como siga cayendo.
Mañana lo hará, se enfrentará, se destapará los ojos, la luz, será mas cegadora que en cualquier momento, venga, sueña con algo bonito, fuerza, que le de fuerza, se despertará y retomara su futuro...Si.
Porque podrá, con toda la luz, hasta con las de navidad.


lunes, 23 de junio de 2008

Confianza cero.

Sorpresas, malas sorpresas.
Ahí es donde empieza todo, o donde se acaba. Pero, nada puede acabar sin haber empezado.
Me niego al pensar en que nada había empezado, porque te quiero, nos queremos, y eso sería lo unico que debería importar.Pero no hay solo eso, hay obligaciones, que deberían ser solo echos.
Noche de San Juan, mágica? y porque? dirían los desconfiados...Y porque no?dirían los soñadores, yo, que nunca he encontrado muy bien mi clasificación entre la gente digo, y porqué solo esta noche?nos lo han dicho desde pequeños, lo hemos visto en la tele, lo hemos leído en novelas...pero siempre me ha gustado pensar, que si hay magia, ella es la que de verdad es libre, por lo que no estará presente solo una noche, si no todas las que queramos, y yo,ahora quiero noches mágicas, algo que me diga adelante, que me tape un poco los ojos, o que me los abra del todo...no lo se.