
oigo comentarios desde la calle, parece que se repiten, y así es como se les quita importancia...quiza pueda ser que quieran ser consejos en forma de refranes. Son malos tiempos para la lírica me dice la persona que sus palabras se me cruzan entre todos los recuerdos y hacen eliminar todo lo demas, quiza de verdad lo sean, pero la lírica ha sobrevivido a todo, nosotros tambien lo haremos.
nos estamos haciendo mayores oigo a una mujer que me ha conocido desde que llegue a la cuna decirmelo en un ambiente de cambios cada momento y rutinas cada día...entonces salgo de allí y veo que hay gente que se hace mayor, y tambien hay gente que ni siquiera se hace.
el tiempo como el viento y la distancia como la nostalgia nos hacen llegar hasta aquí, a veces sin quererlo, otras veces soñandolo.