
Todo parece ir bien, un momento, todo va bien, si de vez en cuando tengo pesadillas, me despierto corriendo, huyo y olvido, después, me sigue yendo bien.
Mi mente esta ocupada, no estoy segura de se debería estarlo, aunque prefiero no pensarlo.
De pronto creo que cometí un error, me despierto, no es una pesadilla, el camino de huida no esta listo, el alcohol aun corre por mis venas y ya no olvido,
el efecto mariposa lo llaman?
esta vez no fue cuestion de instantes, fue un cumulo de momentos los que nos hizo llegar aqui. los trucos ya no funcionan, y la noche no es suficiente...no podremos actuar como si de una pesadilla se tratase.
Y asi cada día es imposible no volverse menos loco...

