Sorpresas, malas sorpresas.
Ahí es donde empieza todo, o donde se acaba. Pero, nada puede acabar sin haber empezado.
Me niego al pensar en que nada había empezado, porque te quiero, nos queremos, y eso sería lo unico que debería importar.Pero no hay solo eso, hay obligaciones, que deberían ser solo echos.
Noche de San Juan, mágica? y porque? dirían los desconfiados...Y porque no?dirían los soñadores, yo, que nunca he encontrado muy bien mi clasificación entre la gente digo, y porqué solo esta noche?nos lo han dicho desde pequeños, lo hemos visto en la tele, lo hemos leído en novelas...pero siempre me ha gustado pensar, que si hay magia, ella es la que de verdad es libre, por lo que no estará presente solo una noche, si no todas las que queramos, y yo,ahora quiero noches mágicas, algo que me diga adelante, que me tape un poco los ojos, o que me los abra del todo...no lo se.
lunes, 23 de junio de 2008
viernes, 6 de junio de 2008
Coincidencias

Coincidencias porque sí.
Porque de verdad nos queremos,y las queremos.Desde siempre, desde que nos conocimos, una grupo echo al azar, tu y yo aún muy lejos, coincidencias tras martini al sol, coincidencias tras dulces inocencias, entre excursiones amistosas y trabajos sin hacer.
Porque los dos queremos que haya, y, aunque unos mas que otros, no nos importa, tras secretos nos encontrabamos, tras juegos seguimos buscandolas, probandonos, tras 337km de distancia, coincidencias en conversaciones entre cables y abrazos de muñecos.
Porque los dos nos callamos, y sonreimos, o no sonreimos. Coincidencias en errores, en canciones, en chocolatinas, en malas amistades y malos vicios que los dos conocemos.
Porque todavia seguimos siendo dos, pero queremos sentirnos como uno, porque son las que nos llevan hasta aqui, con mentiras piadosas y verdades escondidas entre teclados y música.
Porque quiero un futuro contigo, sin silencios, con copas, con juegos de billetes, con pelis de peluqueria, con futbol de salón, con excursiones sin secretos.
Coincidencias porque tienes miedo, a mas coincidencias, al pasado, a un futuro impredecible lejos de casa, a un presente que nos espera, a que alguien diga algo, a que alguien haga algo.
Porque en realidad me gustas un poquito mas cada día...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)