Sorpresas, malas sorpresas.
Ahí es donde empieza todo, o donde se acaba. Pero, nada puede acabar sin haber empezado.
Me niego al pensar en que nada había empezado, porque te quiero, nos queremos, y eso sería lo unico que debería importar.Pero no hay solo eso, hay obligaciones, que deberían ser solo echos.
Noche de San Juan, mágica? y porque? dirían los desconfiados...Y porque no?dirían los soñadores, yo, que nunca he encontrado muy bien mi clasificación entre la gente digo, y porqué solo esta noche?nos lo han dicho desde pequeños, lo hemos visto en la tele, lo hemos leído en novelas...pero siempre me ha gustado pensar, que si hay magia, ella es la que de verdad es libre, por lo que no estará presente solo una noche, si no todas las que queramos, y yo,ahora quiero noches mágicas, algo que me diga adelante, que me tape un poco los ojos, o que me los abra del todo...no lo se.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario