viernes, 6 de junio de 2008

Coincidencias


Coincidencias porque sí.
Porque de verdad nos queremos,y las queremos.Desde siempre, desde que nos conocimos, una grupo echo al azar, tu y yo aún muy lejos, coincidencias tras martini al sol, coincidencias tras dulces inocencias, entre excursiones amistosas y trabajos sin hacer.

Porque los dos queremos que haya, y, aunque unos mas que otros, no nos importa, tras secretos nos encontrabamos, tras juegos seguimos buscandolas, probandonos, tras 337km de distancia, coincidencias en conversaciones entre cables y abrazos de muñecos.

Porque los dos nos callamos, y sonreimos, o no sonreimos. Coincidencias en errores, en canciones, en chocolatinas, en malas amistades y malos vicios que los dos conocemos.

Porque todavia seguimos siendo dos, pero queremos sentirnos como uno, porque son las que nos llevan hasta aqui, con mentiras piadosas y verdades escondidas entre teclados y música.

Porque quiero un futuro contigo, sin silencios, con copas, con juegos de billetes, con pelis de peluqueria, con futbol de salón, con excursiones sin secretos.

Coincidencias porque tienes miedo, a mas coincidencias, al pasado, a un futuro impredecible lejos de casa, a un presente que nos espera, a que alguien diga algo, a que alguien haga algo.

Porque en realidad me gustas un poquito mas cada día...

2 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Joder, qué bonito. Porque además entiendo gran parte de este post, jejeje.
Qué cosas escribes. Así que a R.M. lo tienes entregado.
Y qué bien me caéis los dos.

MaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.