Todo se vuelve oscuro, aún no entiendo porque, cobardía, si.
Muchisima, que verguenza.
Todavía con los ojos tapados, me doy cuenta de la situación, y no quiero abrirlos, no quiero,no puedo, cobardía,muchisima. Que verguenza...
Todo comenzó, sin acabar la cuenta atras, a tan solo un día del gran esperado, se acababa noviembre, todo debía ser genial, aunque nada apuntaba a que lo sería.
Pensé.O quizá no pensé. Me taparé los ojos por un momento, quiero descansar, demasiada luz estos días, me duele la vista.Lo hice mal, cobardía, siempre lo mismo.Los aniversarios no hacen madurar, hoy me pregunto porque los celebramos.Necesito descansar, fueron mis palabras, una excusa tan poco original como "me duele la cabeza" ante un polvo mal echado. Que horror...
Y bien, ahí sigue, totalmente consciente, ella sabe que tiene los ojos tapados, han pasado ya demasiados días, y "demasiados" es la palabra.
Qué ilusa, cada día se acuesta y se dice, totalmente convencida, mañana los abriré, entrara la luz, y no me parecera tan cegadora, me sentará bien, tengo que seguir adelante, y con los ojos tapados, solo caigo cada vez mas.
No puedo seguir así, se dice cada noche, no está bien, yo, que presumo de ser valiente, siempre valiente, haciendo lo que se propone, yendo a donde quiere, sin que nada ni nadie se lo impida.Pobre, ahí esta, tapandose los ojos, sabe que tiene apoyo, mucho, pero a la gente no le gustan las personas ciegas, y lo perderá como siga cayendo.
Mañana lo hará, se enfrentará, se destapará los ojos, la luz, será mas cegadora que en cualquier momento, venga, sueña con algo bonito, fuerza, que le de fuerza, se despertará y retomara su futuro...Si.
Porque podrá, con toda la luz, hasta con las de navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario