viernes, 9 de enero de 2009

Cuesta de Enero


Feliz año nuevo
Ha sido estos días, una de las palabras mas oídas. Y que bonito pienso, la gente se desea felicidad, para todo un año!!! Eso demuestra que somos buenos, si...muy buenos, que gracia, parece un chiste malo.
feliz años nuevo, disfruta de tu cumple, gracias, perdona, lo siento, buenos días...pero cuan educada es la gente hoy en día, miles de millones de euros gastados en teléfonos para desear a la gente felicidad, claro que, mientras tanto, no tan lejos como nos parece a los de aquí, la gente llora, bombardea, mata, y no se desea felicidad. Serán mal educados...no celebran el año nuevo.En cambio si oyen el ruido ensordecedor de la pólvora que les llega como sorpresa de año nuevo...


Mientras tanto, sigo aquí, como todos, deseo un bonito año, próspero en épocas de crisis, fructífero ahora que llegan exámenes para lo esperanzados estudiantes en busca de un "digno" futuro trabajo...la vida sigue, tras un año mas, y un año menos.
Me pongo triste, aburrida, y melancólica. Un año menos....todo se pasa rápido, sin darme cuenta, estoy en otro lugar, aquí donde siempre, quiero volver, salir, vivir, conocer otro sitio, otro garito para tomar cervezas, jugar en el piso, reír a todas horas, pero hay algo que me retiene aquí, que extrañamente puede con todo eso, se acerca el día en el que tengo que volver, y no quiero, pero lo echo de menos, y no lo echo de menos...

Exámenes, dudas, apuntes, aquí y allá, metro, prisas, rebajas, un mes...un laaargo mes, sin volver, sin quien me da esa sonrisa, sus sorpresas, su tontería, nuestro juego...Mi cuesta de Enero.

No hay comentarios: