sábado, 24 de enero de 2009

Recordé que te olvidé.

Brillabas por las noches, como esas estrellas que salen y un millón de ellas la envidian porque ansían brillar como ella.Ahora de todo tu destello quedan miradas al cielo que dirijo cuando la soledad me viene a visitar, para que no este sola, para que no recuerde. El estrés, la cuenta atrás no es mas triste que mirar arriba y ver un cielo anaranjado en una noche entrada sin estrellas que me arropen al irme a la cama. Otra vez ellas son las q vigilan sin ser vigiladas en un Madrid cansado. Esa cuidad que no duerme, ni deja dormir. Con su ritmo inaccesible para muchos, que como yo, venimos de un sitio donde el ritmo lo marcan las olas del mar y no una carretera que no deja de jugar con los nombres de las calles que guardan en su seno una historia que no juzga. 

Y brillabas, como ya no brillas y si lo haces es por ausencia. Yo ilusa que te creía. Pero me olvidé de ti, como lo pude hacer de tantos otros que me hirieron, igual que tu. Te olvido a conciencia y lo conseguí.


cla.

No hay comentarios: