Un minuto de gritos -basta de silencio- por aquellos inocentes que esta mañana al abrir su ventana se han encontrado con un olor a pólvora yo otro por aquellos que ni siquiera han podido abrir esa ventana pues encontraron su fin en un ataque injusto que todavía esperamos entender.
En esta primera entrada daré gracias al mundo por ser mundo, solo eso...
cla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario