skip to main
|
skip to sidebar
MaS
martes, 13 de enero de 2009
Un Paso Atrás...
¿Hay alguien que sea capaz de decirme porqué debo coger un libro y ponerme a estudiar?
Necesito un empujón,
lo necesito,
pero no tanto como lo necesito a el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2009
(5)
►
marzo
(1)
▼
enero
(4)
Recordé que te olvidé.
Aún más
Un Paso Atrás...
Cuesta de Enero
►
2008
(7)
►
diciembre
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
marzo
(3)
MaS
Spain
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario